SADECA anuncia fecha para las Jornadas de Primavera

2023-03-jornadas-primavera-B

La Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA) se encuentra inmersa en los preparativos para celebrar la XX Jornadas de Primavera el próximo jueves 18 de mayo en Sevilla. La sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya de la capital hispalense acogerá a los asistentes del evento, centrado en la Teleconsulta.

Para organizar la programación y temáticas que se tratarán durante este evento, la presidenta de SADECA, Reyes Álvarez-Ossorio y la vocal de esta misma institución, Rosalía Pérez, se han reunido en un almuerzo de trabajo con el director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), Ignacio del Río, y con el Responsable de Desarrollo de Negocio y Calidad 3.0, Vicente Santana.

Durante el encuentro, se abordó la planificación, gestión y organización de las XX Jornadas de Primavera, un evento anual que este 2023 se dedica a la teleconsulta. Como sociedad científica, SADECA abre un espacio de encuentro que contribuya a la transferencia de conocimiento.

Para ello, las Jornadas contarán con un panel de expertos que hablarán desde un punto de vista multidisciplinar sobre cómo ha cambiado el paradigma de la teleasistencia en los últimos años, sus ventajas y retos, entre otras cuestiones de interés.

El evento se desarrollará el día 18 de mayo en la Fundación Valentín de Madariaga (Sevilla). Próximamente, los socios podrán inscribirse en este evento a través de la página web de SADECA e informarse de las últimas novedades sobre las XX Jornadas de Primavera mediante sus redes sociales.