Congreso Seguridad del paciente 2023

FszGHTgXgAAT7FV

El II Congreso de Seguridad del Paciente desde Andalucía se celebrará el próximo 25 de abril bajo el lema: “Construyendo sinergias para la seguridad del paciente”. Ésta es una iniciativa de la Secretaría General de Humanización, Planificación, Atención Sociosanitaria y Consumo de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía a través de la Estrategia para la Seguridad del Paciente del Sistema Sanitario Público de Andalucía (ESSPA), y pretende constituirse en un hito periódico de referencia científica en seguridad del paciente.

El encuentro congregará a profesionales y personas comprometidas con la Seguridad del Paciente de cualquier ámbito a un foro de reflexión y debate que, con rigor científico, impulse la cultura de seguridad y la atención excelente en los servicios sanitarios, en un contexto de constantes retos que pueden desencadenar en nuevos riesgos.

Todas aquellas personas interesadas en enviar sus comunicaciones tienen de plazo hasta el 25 de abril. Las mejores se defenderán en mesa oral y optarán a premio.

 

Más información aquí: https://congreso.seguridadpaciente.es/2023/